Del 24 al 28 de abril de 2014, el puerto de Valencia acogió la Valencia Boat Show.  Un magnífico evento náutico que reúne a las mejores firmas del sector. Este evento tiene la finalidad de impulsar el sector náutico en Valencia y promocionar la actividad física y el deporte. ¡Un show sin duda alguna para todos los amantes del mar!

¿De qué iba la cosa? 

Tras cuatro intensas jornadas de presentaciones, exhibiciones, charlas, demostraciones y actividades lúdicas vinculadas al mundo marino y náutico, la Valencia Boat Show se impuso como uno de los mayores éxitos en los que hayamos participado nunca (más allá de los festivales, claro).

Alrededor de unos 80 expositores y más de un centenar de barcos en agua y en seco, la Valencia Boat Show fue visitada por más de 50.000, incluyendo gente especializada como los compañeros de demastils especialistas en banderas y mastiles en Mallorca, amateurs e incluso excursiones de colegios.

La exposición de la Valencia Boat Show se realizó al lado del edificio Veles e Vents, en la Marina Real Rey Juan Carlos de Valencia -como es obvio-. En ella, se realizaron presentaciones en primicia tanto de motores como de embarcaciones y prototipos de las mismas. Además, acogió el Campeonato Autinómico de Cruceros en el que la participación fue mucho mayor de la esperada.

Como no podía ser menos, la Valencia Boat Show fue todo un éxito, ¡sin lugar a dudas! Y por supuesto, ahí estábamos nosotros. Nos encantan estos saraos en los que la diversión tanto de niños como de adultos está asegurada. En Wattussi, nos encargamos del montaje de los escenarios y de la producción audiovisual que podéis ver aquí. Si no queréis perderos ni un solo detalle de todo lo que pasó por allí, podéis visitar su página oficial y ver todo lo que hicimos.