STANDS REVISTA MOTOCICLISMO, CIRCUITO RICARDO TORMO

 Hay eventos y eventos, ya lo sabéis. Está claro que nosotros disfrutamos de todos los eventos en los que participamos ya que su organización, diseño, puesta en marcha, producción y postproducción es nuestra pasión. Sin embargo, no vamos a engañaros, ¡algunos nos apasionan mucho más!

Este, la participación en los Stands de la Revista Motociclismo en el Circuito Ricardo Tormo, fue uno de esos eventos que nos hizo ver las estrellas y apasionarnos mucho más por nuestro trabajo. Ya sabéis, que para nosotros, el motor es algo que nos apasiona tanto como la producción audiovisual y la producción de Eventos. Por eso, participar en un acontecimiento así, para nosotros supuso mucho.

El Gran Premio de Motociclismo es uno de los acontecimientos más esperados en la Comunidad Valenciana por muchas personas, ya que es uno de los mejores momentos para vivir dos cosas a día de hoy insuperables: la adrenalina y la sensación de sentirse grandes. Eso es lo que nos hace ver el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

En esta ocasión, en Wattussi participamos desde fuera, desde la zona de stands donde se congrega la mayoría de la gente para divertirse antes de las carreras. Aquí fue donde pudimos comprobar el ambiente que hay durante los días que dura el Gran Premio de Motociclismo. Si bien es cierto que nos encantó deambular por la zona, lo que más nos encantó fue estar presentes en el montaje y la puesta en escena del Stand de la Revista Motociclismo, la cual cumplía 25 años y lanzaba su número 300.

Para nosotros, fue todo un honor poder inmortalizar ese día realizando uno de los mejores eventos corporativos en los que jamás hemos participado. Ver, en la cara de los asistentes, la felicidad y las ganas, fue uno de los mayores logros que hemos tenido hasta la fecha. Por eso, pusimos toda la carne en el asador y dimos lo mejor de nosotros mismos en la realización, organización, diseño, puesta en escena, producción y postproducción de todo lo que sucedió en el Stand de la Revista Motociclismo. Algo que, aunque tengamos un vídeo conmemorativo del evento, ¡no se nos borrará nunca de la cabeza!