PRESENTACIÓN TOYOTA AURIS

Seguro que los amantes del motor y de las presentaciones de los nuevos modelos de coche se mueren de envidia cuando lean este artículo. Sí, porque, ¡¡Wattussi asistió a la presentación del nuevo Toyota AURIS en Mallorca!!

Aunque el mundo del audiovisual nos tiene más que enamorados, aquí cada uno tiene sus hobbies y, como no podía ser menos, el equipo de Wattussi cuenta entre sus filas con verdaderos amantes del deporte, el motor y el ocio. Así que para nosotros, asistir a un evento de dicho calibre fue toda una experiencia.

Además de disfrutar de una de las islas más bonitas de las que cuenta nuestro panorama nacional, en Wattussi pudimos disfrutar de unas mini vacaciones haciendo dos cosas que nos encantan: la producción audiovisual e ir en coche. Sí, también pudimos probarlo.

En Wattussi, que nos encargamos de todo, nos propusimos sacar lo mejor de nosotros mismos para conseguir así un espectáculo que dejase sin palabras a la prensa. El montaje de la infraestructura era digno de admirar, al igual que lo era el coche que estaba encima y era el centro de atención de todos los invitados.

Por supuesto, en Wattussi nos encargamos también de la producción y postproducción audiovisual, haciendo fotos a los mejores momentos del evento, sacando las mejores imágenes de los invitados y luego, uniéndolo todo en un vídeo promocional para que todos los que no pudieron asistir, sintiesen como que estuvieron allí.

Fue una verdadera gozada ya que el tiempo y la gente que allí se encontraba, acompañaba al hecho de que el evento fuese un momento de reunión importante para la marca que celebraba con sus cliente. Si eres un amante del motor y tienes curiosidad por conocer el nuevo Toyota AURIS, no te pierdas este artículo sobre el coche y el evento