Ya nos conocéis, sí… ¡En Wattussi nos encanta participar en eventos deportivos! Cada vez más empresas confían en nosotros y nuestros conocimientos en producción audiovisual y, junto a nosotros, hacen realidad sus sueños. ¡Eso es lo que nos hace seguir siempre hacia delante!

En esta ocasión, la escudería Insviar quiso organizar un evento en el que reunir tanto a conductores, como patrocinadores, directivos, entrenadores, etc. ¡Básicamente a toda la plantilla! En este evento, querían homenajear a todos y cada uno de los asistentes por su esfuerzo, sus ganas, su lucha y su incansable instinto de superación. Cómo no, en Wattussi no descartamos la oportunidad ya que conseguíamos unir dos pasiones: el deporte y la producción audiovisual. 

Además de esto, este evento de Insviar era muy importante ya que iban a presentar la nueva escudería por lo que estaría presente mucha prensa, la cual también inmortalizaría el momento único y exclusivo que nosotros estábamos a punto de vivir. Por ello, en Wattussi nos esforzamos como nunca e hicimos el mejor evento posible. De este modo, y junto a la organización de Insviar, planificamos el evento y lo pusimos en marcha. En Wattussi, nos encargamos del montaje de escenarios, luces, pantallas, etc, así como de la producción y postproducción del Evento Corporativo de Insviar. 

Nuestro principal objetivo era poder ofrecerles un recuerdo memorable a todos los asistentes así como facilitar que una noche conmemorativa fuese lo más emblemática posible. Además de esto, buscábamos que la prensa también tuviese su lugar a lo largo de todo el desarrollo del evento. Por eso, en Wattussi nos esforzamos al máximo, consiguiendo resultados magníficos para la escudería: ¡que todos los asistentes tuviese un precios recuerdo de Insviar!