¿Sabéis lo que más nos gusta de todo los proyectos que realizamos en Wattussi? Pues, por supuesto, ¡los que pasan en la terreta! Como buenos valencianos -y aunque disfrutemos de todos y cada uno de los eventos que realizamos- queremos nuestra tierra como ninguna y todos los eventos que realizamos en la Comunidad Valenciana tienen un cariño especial.

GALA ENTREGA DE PREMIOS RURALTER

En esta ocasión, en Wattussi nos vimos envueltos en un proyecto especial, uno en el que íbamos a decubrir muchas cosas sobre la Comunidad Valenciana que desconocíamos. En los premios Ruralter se analizaban los distintos pueblos de nuestra tierra, pueblos maravillosos que, aunque nos sorprendíamos, no conocíamos.

Por ello, se crearon los premios Ruralter, para darles una posibilidad a esos pequeños pueblos para ser visibles. La idea principal era realizar una guía y seleccionar el mejor pueblo de entre 5 millones de posibilidades.

Ruralter nació en 1999 para ofrecer a los amantes de lo rural un sitio en el que contactar con otras familias con casa en la sierra, la montaña, etc.

Por eso, para celebrar su gran labor, en Wattussi nos encargamos de coordinarnos con el departamento de comunicación de Ruralter. De este modo, llevamos una planificación conjunta del evento. Además de eso, nos encargamos de la puesta en escena, es decir del montaje del escenario, las pantallas, las luces, etc. Y por supuesto, nos encargamos de todo el proceso audiovisual: tanto durante el evento como tras él.