La educación desempeña un papel primordial como fundamento de la paz y del progreso de las sociedades democráticas contemporáneas. Impulsar, reconocer y valorar la importancia que tiene la labor individual de las personas en el desempeño de sus obligaciones y responsabilidades colectivas es muy importante en la sociedad en la que vivimos, así como la labor de las administraciones públicas, de las empresas, de las instituciones y, en definitiva, de la sociedad civil.

En Wattussi apoyamos todos los proyectos con fines sociales que contribuyan, de forma activa, a mejorar la sociedad y por eso, en el momento de aceptar o rechazar una producción audiovisual, tenemos muy en cuenta qué papel estamos tomando. Para nosotros, crear un mundo mejor no es solo una forma de pensar, si no que representa un estilo de vida. eEn esta ocasión, tuvimos presencia audiovisual en los Premios de Educación y Sociedad que se celebraron en Valencia.

El Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana, así como el Conservatorio de Profesional de Música de Valencia, celebró este año 2013 un congreso en el que lo principal era la educación. Para nosotros, fue muy importante poder ayudar a ambas sociedades en cuanto a comunicación audiovisual para que pudiesen desarrollar uno de los eventos más gratificantes en los que hemos podido trabajar. Contribuir, aunque sea de forma pasiva, a la creación y al desarrollo de ideas que ayuden a seguir una sociedad libre y responsable, es lo que nos hizo disfrutar al máximo de este evento. El montaje con material audiovisual así como la postproducción audiovisual fue parte de nuestro trabajo. Si quieres conocer a estos grandes profesionales y ver los trabajos audiovisuales que realizamos en Wattussi para este magnífico evento, ¡solo tenéis que visitar su página web y disfrutar de toda la documentación de la que disponen!