Hay eventos que uno no se puede perder ya que solo se dan una vez en la vida. Esto es lo que nos ha pasado recientemente con la Inauguración de la Plaza Enrique Ponce. Aunque se levantó en 1967, recientemente ha sufrido una serie de cambios en su estructura dando paso a uno de los coliseos taurinos más importante de todos.

A pesar de que no somos amantes del toreo -y tampoco apoyamos el toreo sangriento- fue todo un placer poder estar presentes y ver a los mejores toreros y recortadores de España actuar en directo. Profesionales como Alejandro Talavante, El Juli y el propio Enrique Ponce, estuvieron presentes en la reinauguración de esta inmensa plaza.

Para que todos los presentes estuviesen lo más cómodos posible, en Wattussi ideamos una puesta en escena del evento magnífica con la que ensalzábamos la belleza del toreo, la simpleza y la maestranza con la que los profesionales del sector estaban actuando.

Además de esto, en Wattussi, como expertos en eventos corporativos, galas y producción audiovisual, realizamos el contenido de un vídeo conmemorativo en el que los toreros aparecían haciendo lo que mejor saben hacer: la maestranza. Además de ellos, intentamos conseguir el mayor número de imágenes posibles de todos los presentes, ya que allí se encontraban personas de alto reconocimiento público. Un vídeo que quedará para el recuerdo y deleite de muchos.