A pesar de que, en más de una ocasión, nos hemos visto envueltos en Eventos Corporativos Públicos, este fue uno de los mejores en los que pudimos participar, sin duda.

En la mayoría de las comunidades, se asiste, en contadas ocasiones a actos que impliquen la participación de la ciudadanía y, en Wattussi, hemos tenido la oportunidad de participar en uno de ellos. Si bien es cierto que fue un evento sencillo, esto no impidió que nosotros diésemos el 100% para que la realización del evento, la puesta en escena y la producción audiovisual fuesen lo mejor de lo mejor.

Sin duda alguna, la inauguración de la estación de Metro de Alboraya, de MetroValencia, fue uno de los mejores eventos en los que la gente de la zona pudo participar. Como ya sabéis, nos encanta hacer partícipe a la gente, que se vinculen con los eventos que organizamos y que recuerden siempre ese día. ¡Estamos seguros que con los vecinos de Alboraya lo conseguimos!

Para que este singular evento fuese una experiencia única, pusimos todos nuestros conocimientos en la mesa. De esta forma, para conseguir el mejor evento posible, planificamos el desarrollo del evento y lo llevamos a cabo. Además, en Wattussi nos encargamos de todo el desarrollo del material audiovisual y la puesta en escena que tendría lugar en la propia estación subterránea de Metro de Alboraya. De esta forma, conseguimos las mejores imágenes para inmortalizar el momento y darles un recuerdo y experiencia a los vecinos de Alboraya algo que recordar durante años.