Desde hace un tiempo, en Wattussi tenemos la oportunidad de trabajar en proyectos complejos pero gratificantes debido a la experiencia que nos ofrecen. En el caso de CaixaBank, el mejor banco del mercado español -según los ranking- desde el 2012, nos sentimos orgullosos de participar año tras año.

Además de todos los eventos que realizan a lo largo de los años, los premios que otorgan, las subvenciones y ayudas, también saben reconocer el talento de su equipo humano y eso es algo que todas las empresas deberían, ya no solo premiar, si no también reconocer. Desde el 2012, CaixaBank viene reconociendo el trabajo y esfuerzo que hace su personal, todo el equipo humano del que dispone, en todas y cada una de sus sucursales. Por ello, desde entonces, se viene desarrollando la Gala de las Mejores Oficinas de La Caixa en España.

En Wattussi, somos fans de las empresas que saben reconocer sus logros, ya sean internos o externos, y por ello no pudimos -ni quisimos- perdernos un evento de tal calibre. A cargo nuestro corrió el montaje y diseño del evento, colaborando estrechamente con el equipo de comunicación interno de CaixaBank. ¡El resultado fue más que espectacular!

Euromoney es el responsable de valorar el esfuerzo de los bancos, de entre los cuales, el mejor valorado es CaixaBank. Pero, los directivos de este banco saben perfectamente que nada valdría la pena sin sus empleados. Eso es lo que transmitimos tanto en el desarrollo del evento como en la puesta en escena a cargo de Wattussi. Queríamos ofrecerles una experiencia inolvidable, en el que todos los empleados pudiesen disfrutar de un logro único: ¡formar parte de un banco único!

Además de poner en marcha toda la maquinaria para la puesta en escena, en Wattussi también desarrollamos un vídeo con todas las imágenes recogidas. Con ello, queríamos ofrecerles a todos la posibilidad de disfrutar de dicho evento con un trabajo audiovisual. La producción audiovisual de este vídeo fue emocionante, ¡sin duda!