LIFE TEMPTATION, ALGO MAS QUE UN FESTIVAL

El pasado 30 de abril se celebró en Zaragoza la primera edición de uno de los festivales alternativos que marcarán tendencia los próximos años. El Life Temptation, que así se llama dicho festival, se desmarca de otros festivales como el Sansan Festival, el SOS, el Arenal Sound, FIB e incluso el Alrumbo. Este festival es el primero que se realiza donde la música electrónica es la verdadera protagonista.

Contando con la participación de grandes nombres del EDM, es decir el panorama electrónico nacional e internacional, el Life Temptation Festival, se presenta como la mejor opción para disfrutar de la electrónica a todo trapo, con el mejor montaje audiovisual creado a medida del momento.

Dicho montaje AV, corrió a nuestro cargo y disfrutamos como verdaderos niños pequeños. Todo un placer poder trabajar con manga ancha, haciendo que el sonido, la iluminación, la puesta en escena y la ambientación se uniese a la perfección con la música de los mejores DJS del momento. Partiendo de un concepto único hasta la fecha realizado en España, en Wattussi aceptamos el reto sin dudarlo un segundo, ya que el Life Temptation Festival es único en su especie y engancha desde el primer momento en el que conoces la idea. ¡No pudimos resistirnos a la tentación que inspira este festival.

Junto con D-Quality Group, conseguimos realizar el mejor montaje y puesta en escena para que cada DJ disfrutase de su momento, ¡y sus fans mucho más! En la web oficial podréis ver el resultado final en el resumen del festival. El año que viene tampoco nos lo perderemos. ¿Vosotros?