Si en Wattussi apreciamos realmente algo es el trabajo bien hecho y el esfuerzo. Sabemos lo que puede costar sacar los proyectos adelante ya que participamos en muchos de ellos. Pero lo que más nos gusta, aunque nos cueste mucho sudor de la frente, es ayudar a compañeros, artistas y, sobre todo, vecinos.

No hay nada que nos congratule más que asistir a eventos que se hacen en casa, como es el caso del evento de Fiesta y Boda que se celebra anualmente en La Fira de Mostres de Valencia. En un evento lleno de magia, Wattussi estuvo presente y ayudó a una gran compañera y vecina a lanzar su nueva colección de bodas, comuniones y fiestas. Fue todo un lujo poder estar presentes en el desfile de Josefina Huerta, ¡pero más lo fue poder ser partícipes de ese sueño!

Ayudando a Josefina, corrimos a cargo del montaje de la pasarela, la puesta en escena y marcha del propio desfile. Algo que, inevitablemente, nos conmovió. No solo porque el tema de las bodas puede sacar la parte más sensiblera de nuestro equipo, si no que fue más bien por poder ayudar a hacer crecer un sueño y fortalecerlo.

Al igual que la puesta en escena, en Wattussi trabajamos para proveer del mejor material audiovisual a Josefina Huertas y poder inmortalizar este momento tan especial de su vida. Pudimos estar en el Back Stage con los y las modelos, sacando dotos y rodando partes esenciales del vídeo que inmortalizaría el momento. Además de eso, filmamos todo el desfile, desde el primer minuto, para que no hubiesen lagunas en la mente de ninguno de los asistentes. Tras eso, nos pusimos las pilas y, ¡realizamos el montaje audiovisual del vídeo!

Una experiencia increíble que, sin duda, nosotros repetiríamos. Si queréis ver el vídeo, solo tenéis que pedirlo.

DESFILE JOSEFINA HUERTA