Hay empresas que tienen un gran impacto en nuestra sociedad y no solo por la economía que mueven, sino por su RSC. FORD es una de ellas, ya que tiene un compromiso social bastante claro: seguir produciendo y facilitando la empleabilidad en la zona de levante. Una empresa que lleva toda una vida en la zona de la Comunidad Valenciana, celebraba uno de los mayores eventos corporativos.

Teniendo en cuenta que es una empresa que necesita a otras para seguir creciendo, FORD mantiene una relación muy estrecha con Johnson Controls Interiores (JC), la cual provee a la empresa con material automovilístico. Dichas empresas llevan trabajando mano a mano para que la economía siga moviéndose y miles de familias se vean beneficiadas de este trabajo conjunto.

Johnson Controls Interiores, situada en el Parque Industrial Rey Juan Carlos I, en Almussafes, recibió recientemente el galardón Q1 por parte de FORD. Como buenos amantes del motor y de los eventos corporativos, en Wattussi no pudimos rechazar semejante oportunidad de participar en uno de los momentos más importantes para ambas empresas.

Desde Wattussi dimos lo mejor de nosotros mismos, creando, gestionando y asegurando el evento en el que JCI se vería galardonado por su esfuerzo y constancia en cuanto al control de calidad en la producción y a la fiabilidad del servicio que le prestan a FORD. El montaje del escenario también corrió de nuestra cuenta y, para que fuese un verdadero evento conmemorativo de esfuerzo y constancia, pusimos toda la carne en el asadero.

Como no podía falta, la propducción audiovisual también corrió de nuestra mano. Fue algo genial poder crear un vídeo recopilatorio de todo lo que allí sucedió. Un momento, que sin duda, recordaremos por mucho tiempo ya que nos hizo vivir experiencias casi inexplicables.