La única ventaja de ser estudiante reside en la esencia de la vida estudiantil. ¡Mentira! Reside en los festivales que se dedican a los jóvenes. Todos hemos pasado por esa época post exámenes en la que, aunque el cansancio pudiese con nosotros, ¡teníamos unas ganas de fiesta y de salir impresionantes! Y así, ha sido este mes de Abril en Zaragoza.

El bye Bye Exams Festival abre e inaugura su primera edición en Zaragoza de la mano de Wally López. El famoso DJ madrileño quiso darlo todo en un evento único para todos los estudiantes: muchas horas de música house –que no electrónica- y fiesta a tope. Además de él mismo, en Bye Bye Exams Festival contaba con otros DJ de house reconocidos mundialmente que hicieron y consiguieron dar la nota. Tiësto, Dirty Vegas, Bob Sinclair y David Guetta fueron los cabeza de cartel de este evento único hasta la fecha.

Como no podía ser menos, Wattussi no se perdió la oportunidad de asistir al evento. No queremos poneros los dientes largos, pero fue todo un placer poder conocer a estos DJs tan reconocidos, en especial a los Space Elephants, los DJS de moda de la “terreta”. Obviamente, ¡fue la mejor fiesta de fin de exámenes posible! El escenario, la puesta en escena y el despliegue audiovisual corrieron de nuestra parte. ¿Os animáis a ver el vídeo?