GALA ENTREGA DE PREMIOS CLUB DE GERENTES DE TORRENT

El Club de Gerentes de Torrent se reunió el pasado 7 de Junio de 2008 para hacer entrega de los Premio Club de Gerentes de Torrent. En la cita, se juntaron cerca de quinientas personas, las cuales pertenecían al mundo empresarial, político y social de la Comunidad Valenciana y, por supuesto, de Torrent.
La Gala de Entrega de Premios del Club de Gerentes de Torrent era la 19º cita de del Club de Gerentes. Para algunos de los asistentes, era la primera vez que participaba en un evento de tal calibre, aunque para muchos, era un evento conocido, pero al que ninguno renunciaría asistir.
En Wattussi, nos encantó poder participar, ya que fue todo un evento corporativo conmemorativo y representativo del esfuerzo de las empresas, pero sobre todo de las personas que trabajan en ellas y que luchan día a día por demostrar su valía, así como el trabajo duro. Además de esto, fuimos partícipes de todo lo que ahí sucedía, viendo, de primera mano, lo que Rafael Garrigues, presidente del Club de Gerentes, dijo en su discurso. En él, anunciaba la creación -no muy lejana- de un centro de negocios en la Masía del Juez, la cual gestiona la asociación.
“Me alegra informar de la intención, junto con el ayuntamiento, de la construcción de un centro de negocios en el polígono, que contará con guardería, escuela de formación de empresas, estafeta de correos, centro de creación de empresas, departamentos de innovación tecnológica, centro de salud, entidades financieras, servicio de mutua… y que hará del polígono Masía del Juez una concentración empresarial por excelencia y destino de fuertes inversiones”
Pese a nuestra sorpresa, esto no fue lo único que anunció. Además de esto, pidió, a todos los representantes políticos ayudas para poder mejorar el comercio local, la reforma y potenciación del casco antiguo, la necesidad de solucionar los problemas de tráfico. Por supuesto, también solicitó la mejora de las comunicación con el AVE, el aeropuerto y el puerto, apostando por la innovación. Frente a la dificultad económica, Rafael Garrigues, pidió la flexibilización del mercado laboral, una fiscalidad equitativa, reducción de impuestos a sociedades y una buena política de inmigración que ayude al tejido social  y productivo de la Comunidad Valenciana y de Torrent.
Para que todos los asistentes a la XIX Gala de Entrega de Premios del Club de Gerentes de Torrent fuese de las mejores hasta la fecha, en Wattussi aprovechamos la importancia del evento para dar lo mejor de nosotros mismos. Por eso, pusimos en marcha todo el desarrollo del evento corporativo, montando los escenarios, encargándonos del sonida, la imagen y la luz durante toda la ceremonia. Por supuesto, y como no podía ser menos, nos encargamos de la producción audiovisual al finalizar el evento. De este modo les dimos la oportunidad a todos los asistentes de recordad y rememorar una y otra vez el evento y disfrutar de todo lo que sucedió.