GALA ELECCIÓN FALLERAS MAYORES DE TORRENT

Si hay algo de lo que estamos en Wattussi es de haber nacido donde lo hemos hecho. No es que no le pase a la mayoría de la gente, pero consideramos que Valencia tiene muchas cosas buenas, a pesar de todas las malas que puede tener.

Ya sabéis que somos muy amantes de nuestras tradiciones, pero sobre todo de todos los eventos que hemos que tenido que desarrollar en la terreta, en la Comunidad Valenciana. A veces, nos hemos dejado llevar y eso nos ha hecho crear y desarrollar los mejores eventos audiovisuales que hayamos podido hacer. 

Esto es exactamente lo que nos pasó en la Gala de Elección de Falleras Mayores de Torrent. ¿Hay algo más bonito y que nos llene más de alegría que ver a tantas falleras juntas haciendo realidad sus sueños? Nosotros creemos que no. Las Fallas y las Falleras son un símbolo de nuestra tierra, de nuestro patrimonio y es algo que, para nosotros, es sumamente importante. Valoramos el desarrollo de las tradiciones y todos aquellos eventos en los que la cultura, el arte y la diversidad tienen un papel esencial.

Así fue en el caso de la Gala. Ver a tantas Falleras y Falleros juntos, compartiendo no solo una ilusión, sino una pasión y, en cierto modo, una locura fue lo que más nos gustó del evento. Claro está que para que esto sucediese, ¡nosotros dimos nuestro 100%! No es tarea fácil estar a la altura de las exigencias, pero al ser conocedores de la tradición, en Wattussi recreamos el mejor evento audiovisual para que ninguno de los presentes olvidase nunca este evento y que, así, fuese una de las Galas de Elección a las Falleras Mayores de Torrent más memorables de todas.

En Wattussi, trabajamos sin descanso en todo lo que es la organización del evento. Por eso, trabajamos desde el inicio, es decir preparando, analizando y desarrollando la idea del evento, para más tarde organizar todo el material audiovisual necesario. Tras esto, nos pusimos con el montaje del escenario, con su propia iluminación y sonido. Además, nos encargamos de grabar el evento y de montarlo luego para que la Comisión de Fallers de Torrent pudiese guardar entre sus tesoros más preciados este maravilloso evento audiovisual.