Evento Desfile de Moda MN4 (Valencia)

El pasado 23 de mayo se celebró el 10º desfile de moda en el Centro Comercial MN4, de Valencia. Dicho desfile se celebraba en la primera planta del Centro Comercial, en diferentes horario –de 12h00 a 14h00 y de 17h30 a 19h00- para que las familias de los modelos pudiesen asistir y disfrutar del desfile.

La idea del Centro Comercial MN4 era reunir a la familia en un ambiente festivo, presentando las colecciones de la nueva moda para este verano 2015 de las tiendas que se encuentran en el MN4, en la zona de Alfafar.

Como no podía ser menos, en Wattussi apostamos por todos los eventos socioculturales y en este no faltamos. Teniendo en cuenta que se trataba de jóvenes no profesionales, de entre 6 y 22 años, era el momento perfecto para crear la simbiosis ideal: juventud y dinamismo tanto en los modelos como en la puesta en escena.

Con Natalia como presentadora, la cantante de Operación triunfo, al desfile no le faltó de nada. La alegría y la energía de los pequeños y no tan pequeños modelos se apoderó del escenario, del público y de todos los que estábamos allí ayudando a que el evento fuese lo más divertido y alucinante posible. ¡Y así fue!

casting-moda-valencia-mn4

Os animamos a que os veáis el vídeo resumen porque no tiene desperdicio. Los modelos más jóvenes fueron los protagonistas principales e hicieron suyo el escenario, ¡aunque nada se les puede recriminar a los más mayores!

Evento Casting de Moda MN4 (Valencia)

Os dejamos también el vídeo previo al desfile que resume a la perfección cómo fue el casting para elegir a los nuevos modelos del Centro Comercial MN4 en su 10º aniversario.