Hay eventos que nos hacen crecer, no solo a nivel personal, sino también profesional. Como empresa nacida en la Comunidad Valenciana, en Wattussi respetamos y adoramos todas sus tradiciones, incluso aquellas en las que nosotros no somos partícipes del todo -o al menos de forma clara-.

Por eso, cuando nos proponen participar en una serie de eventos de gran calidad, con cultura, arte y sentimiento, ¡nos sentimos más que agradecidos! Y muchísimo más si son parte de nuestra cultura como Valencianos. Así nos hicieron sentir los torrentinos cuando nos propusieron ser los organizadores y productores de la cridà Fallera de Torrent. Un momento mágico que, a todos los del equipo, nos hizo sentirnos mucho más de la terreta que nunca.

Si hay un evento fundamental en toda Valencia y por supuesto en los pueblos de alrededor, es la cridà. Es un momento mágico, en el que se llama a todos los ciudadanos a participar en el mayor evento del año, donde todos tienen cabida, donde la pasión y el amor por nuestra tierra nos unen. Así fue para nosotros, los de Wattussi, participar en la organización y desarrollo del evento de la Cridà de la Fallera Major de Torrent.

En Wattussi, sabiendo la importancia que tiene este evento para todas las Falleras y Falleros de la ciudad de Torrent, nos pusimos las pilas y lo dimos todo. Queríamos que el evento fuese mágico, único e irrepetible. Por eso, desarrollamos y generamos el desarrollo del evento, poniendo siempre en alza la importancia de las fiestas y de sus protagonistas: los Falleros.

Por ellos, desarrollamos al completo nuestras facultades, creando una puesta en escena mágica, en la que la iluminación y el sonido fueron otros protagonistas más. El alquiler del material audiovisual fue sencillo una vez teníamos claro lo que queríamos, por eso, ¡hicimos que el evento deslumbrase a todos los asistentes por sí solo!

Además de esto, nos pusimos manos a la obra en el desarrollo audiovisual, grabando el evento con los mejores planos y las mejores secuencias de toda la cridà. Además de esto, trabajamos la postproducción audiovisual generando vídeos e imágenes únicas para conmemorar el evento y que ninguno de los asistentes olvidase lo sucedido.