Fundada en 1991, la bodega es fruto de la inquietud de unos viticultores tradicionales deseosos de obtener vinos con técnicas actuales de elaboración y con una calidad acorde a las actuales exigencias del mercado. Herencia de la tradición centenaria de sus 13 cooperativas asociadas y reúne a cerca de 700 viticultores, presentes en las cuatro sub – zonas de la Denominación de Origen Valencia.

Así se presentó Covibex cuando nos contactó. La verdad es que nos dejó impresionados ya que no nos hubiésemos planteado recibir nunca noticias suyas. Siendo una de las mayores bodegas de vinos de Chiva, esta empresa de la terreta valenciana, se puso en contacto con nosotros para realizar un evento corporativo que, querían, marcase un antes y un después.

Al ser una cooperativa, se tuvieron que tener muchas cosas en cuenta, pues se debían unificar ideas muy distintas y diversas que demostrasen la esencia de la empresa en sí, pero sin olvidar las partes individuales que le aportan la esencia. En Wattussi, siendo especialistas en creación y puesta en escena de Eventos Corporativos, aceptamos el reto.

En este caso, se nos pedía la puesta en escena para una cata-presentación de la empresa donde todos los integrantes de la cooperativa pudiesen estar representados y presentes. Para ello, se invitó a gente ilustre de la viticultura, pues Covibex se presentaba al mundo con un vino nuevo pero de gran calidad.

De esta forma, en Wattussi, preparamos los distintos escenarios en los que tendrían lugar los actos en los que, tanto representantes de Covibex como de otras viñas, harían acto de presencia. Para ello, nos encargamos del montaje de las plataformas, así como de la iluminación y el sonido. Además, nos encargamos también de la puesta en escena en todo momento, con las imágenes que nos cedieron en Covibex. El desarrollo de todo el evento estuvo bajo nuestra tutela, así como la producción y postproducción de todo el evento.