En Wattussi no solo nos dedicamos a organizar, montar y crear producciones audiovisuales de eventos. Si bien es cierto que es nuestra especialidad, somos unos fanáticos -y un poco geeks- de todo lo que tiene que ver con la electrónica audiovisual. 

Si hay algo que nos llama mucho la atención es la innovación en las tendencias en cuestiones de aparatos electrónicos. Sabemos que uno de los mayores crecimientos empresariales es saber apostar por un buen equipo, que sea capaz de explotar lo mejor de sí mismo a cambio de ver crecer la empresa. Por eso, siempre apoyamos a nuestros empleados y los motivamos a mejorar y a superarse.

A veces, nos sorprenden con cosas que pueden ser apasionantes, tanto como esta. Uno de nuestros técnicos -un manitas, la verdad- se puso a investigar y a montar y desmontar piezas. Al principio, todo parecía un sin sentido hasta que averiguamos que había construido algo especial y único: una consola para controlar la iluminación de un evento hecha a medida.

Aunque parezca increíble, la hizo usando simples componentes de un PC viejo -y otras partes de otro no tan viejo- para poder darle forma a tan extraña pieza. Lo mejor de ella, es que permite a controladores amateur y especializados trabajar con la luz del evento a su antojo desde un punto remoto. Esto supone una revolución ya que no harían falta tantos técnicos.

Para conocerla mejor, podéis ver el vídeo para saber mas sobre ella. Podéis alquilar material audiovisual en nuestra empresa al mejor precio, ¡os sorprenderá todo lo que ofrecemos!