La organización de eventos no es lo nuestro, ¡pero su montaje sí! En Wattussi, somos especialistas en producción audiovisual y en montaje para Eventos Corporativos, al que, a día de hoy, se demanda mucho. Las empresas están cada vez más concienciadas con el hecho de que el face to face es esencial a la hora de entablar una buena comunicación con sus consumidores, una que genere feedback y ahí es donde nosotros queremos estar.

¿Con quién trabajamos? 

En esta ocasión trabajamos con Socidrogalcohol, que cuenta con varias Delegaciones Autonómicas. Es una empresa dedicada al desarrollo de colaboraciones entre científicos y la investigación de la drogodependencia. Algo que, a nosotros personalmente, nos parece algo digno de admirar. En Sociadrogacohol, trabajan para hacer que el mundo de las personas con problemas de adicción sea mucho más fácil, no solo a la hora de superar su problema, si no también a la hora de reinsertarse y volver a formar parte de una sociedad y, sobretodo, que sean capaces de forma activa.

Este año, las Jornadas Socidrogalcohol se realizaron en Sevilla y se pretendía conmemorar el año internacional del cerebro. Por eso, en esta XLI edición se trabajaba a nivel científico las afecciones que suponen las adicciones a las sustancias estupefacientes. En dicho evento, se reunieron científicos, sociólogos, psicólogos, psiquiatras y personas exdrogadictas para valorar los daños que este tipo de adicciones suponen para la persona a nivel cerebral.

En Wattussi valoramos mucho todo este tipo de eventos, ya que tienen una magnitud muy importante y no solo a nivel corporativo, si no que todas sus investigaciones hacen de nuestra sociedad una mucho más justa y más igualitaria. Por eso, cuando nos propusieron la posibilidad de participar, ¡no la pudimos rechazar!

Podéis ver todo el proceso de montaje realizado por wattussi. La producción audiovisual corrió a nuestro cargo, aquí os dejamos un vídeo resumen del evento.