CENA DEL PATRONATO DE TURISMO

En la Comunidad Valenciana hay un evento que se celebra por todo lo alto y en el que nos encanta estar presentes. La Feria de Turismo es todo un evento, no solo por lo que representa si no por todos los eventos que se van celebrando a lo largo del tiempo y que nos demuestran que el Turismo es, al fin y al cabo, una fuerza motora de la economía española.

Como ya sabéis, en Wattussi somos verdaderos amantes de los viajes, de conocer todo lo posible, todo lo que tenemos a nuestro alrededor. La propuesta de poder participar en la realización del evento de Fitur del año 2010 nos hizo mucha ilusión desde el primer momento ya que era una buena forma de conocer nuestro país, así como a todos los profesionales que están detrás de este negocio.

En la Feria del Turismo se unen muchos profesionales, muchas empresas que demuestran a diario su esfuerzo, su constancia y sus ganas de seguir creciendo y promoviendo el turismo. Por eso, preparar el evento fue algo que a nosotros nos ilusionaba y en lo que pusimos todas nuestras ganas. Para ello, en Wattussi pusimos todos nuestros esfuerzos en que la cena del Patronato de Turismo fuese lo más importante e impresionante hasta la fecha en el evento.

Como especialistas en eventos, galas y producción audiovisual, todo se centró en recordar a los presentes el por qué de la feria, el por qué de la cena, ya que se trataba, en cierta medida de reconocer su mérito y su esfuerzo. Así pues, pusimos en marcha todos nuestros conocimientos para crear el mejor escenario y puesta en escena posible. Además de ello, creamos un vídeo promocional con el que los asistentes podrían recordar siempre ese momento tan especial en el que estuvieron presentes.