Ya sabéis que en Wattussi adoramos los eventos corporativos y todo el montaje audiovisual que hay que hacer en ellos. Lo mejor es que los disfrutamos al máximo, sean para lo que sean, porque todos nos enseñan algo nuevo, algo que no sabíamos ayer. Por eso, y aunque a veces nos cueste un poco más entenderlos, creemos que seguir creciendo profesionalmente para daros el mejor servicio audiovisual en vuestros eventos, tiene que ser nuestra prioridad. 

En este caso, en Wattussi, asumimos uno de nuestros mayores retos: un evento para homenajear a su Majestad el Rey. Por eso, en Wattussi pusimos toda la carne en el asador para poder conseguir el mejor evento hasta la fecha. Hicimos uso de todos nuestros conocimientos en planificación de eventos, puesta en escena y producción y postproducción audiovisual para que, cualquier asistente, disfrutase de un espectáculo inolvidable.

59º CAMPEONATO DE PALOMOS SU MAJESTAD EL REY

Un total de 100 palomos, pertenecientes a diversas comunidades autónomas, participaron en esta nueva edición del campeonato de España que culminó ayer por la tarde en la localidad de Chiva, nuestra propia comunidad. La 59º edición del Campeonato de España de Palomos Deportivos Copa su Majestad El Rey tuvo como ganador el palomo “Dinastía”, de la federación andaluza,  que culminaba la séptima prueba sobrevolando el cielo chivano como flamante campeón de la competición de colombicultura más importante de España.  Por detrás de él quedaron “Manda” de la Federación Valenciana y “Huérfano”, al igual que el palomo ganador,  también de la andaluza.

Realmente, fue un evento que no nos podíamos perder y menos siendo en nuestra propia tierra. Fue un deleite para la vista ver como los palomos atienden a razones, realizaban acrobacias y se dejaban guiar por sus entrenadores. Para los amantes de este tipo de deporte… ¡el recuerdo será inolvidable!