Una de las empresas levantinas con más historia del motor. Sí, en GrupAuto cumplían 25 años siendo los líderes de toda la Comunidad Valenciana en cuestión de almacenaje y distribución de material de recambio automovilístico. Todo un referente y distribuidor que sigue manteniéndose en primer línea a pesar de los tiempos que corren.

Debido a su aniversario, la empresa en cuestión decidió realizar un evento corporativo en conmemoración y agradecimiento de todos aquellos trabajadores que no han fallado ni una sola vez a la empresa. Para ello, el pasado 1 de junio de 2013, se reunieron todos los empleados de la empresa en el hotel Las Arenas, congregando a cientos de personas.

En Wattussi nos encargamos del montaje del escenario para que las entregas de premios, los momentos conmemorativos, los vídeos promocionales y otro tipo de acciones, se realizasen de la mejor de las maneras. ¡Fue todo un honor para nosotros! Vimos cómo, empleados, encargados, altos cargos, eran galardonados por su esfuerzo, constancia y ganas de seguir llevando a la empresa más allá.

La realización audiovisual y, por supuesto, el montaje de todos los momentos del evento, los dejaron a nuestro cargo. Un evento lleno de emociones que nos ha abierto las puertas a un mundo que nosotros no conocíamos pero que es tan importante para mantener la economía como cualquier otro. A pesar de todas las personas que eran en el lugar, el evento trascurrió de la mejor de las maneras, dejándonos con recuerdos muy bonitos, marcados por las risas, las lágrimas y algún que otro abrazo. Hay veces que faltan las palabras para describir todo lo que vemos.

Por eso, si queréis ver el montaje del vídeo que realizamos tras el evento, os lo dejamos aquí.